View This Site in English

Sus canales de televisión pueden estar cambiando y mudando. ¡Estamos aquí para ayudarle!

¿Que Debo De Hacer?

Si usted es uno de los 77 millones de estadounidenses que dependen de una antena para ver televisión gratis, por aire, tendrá que tomar pasos sencillos para volver a sintonizar su televisor cuando sus estaciones locales cambien sus frecuencias. No necesita comprar nuevos equipos o servicios. Si paga una cuota mensual para suscribirse a un servicio de televisión, como por cable o por satélite, no necesita tomar medidas algunas.

Tome Medidas Necesarias Para Mantener Sus Canales

Para seguir viendo sus canales, tendrá que re-escanear su televisor o convertidor cuando sus estaciones de televisión cambien las frecuencias. Debido a que se requiere que las estaciones cambien en diferentes momentos, es posible que tenga que volver a re-sintonizar más de una vez.

Seleccione "escanear" o "autoajuste" en el menú de control del televisor o del convertidor para iniciar el proceso de escaneado. Por lo general, puede encontrar instrucciones presionando los botones set-up o menú de su televisor o control remoto de antena digital. Si tiene dificultades, consulte el manual del propietario para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo ejecutar una sintonización de canales o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para su fabricante de televisor o convertidor. Una vez que se haya completado la búsqueda, seguirá encontrando sus estaciones favoritas en el mismo número de canal que antes.

¿Cómo Sé Cuándo Re-escanear o Re-sintonizar De Nuevo?

A cada estación la Comisión Federal de Comunicaciones le ha asignado una ventana de tiempo para mudar sus frecuencias. Sus estaciones locales le mantendrán informado sobre el momento de sus cambios y cuando necesitará volver a escanear.

Como se requiere que las estaciones de televisión cambien frecuencias en diferentes momentos, es posible que tenga que volver a re-sintonizar más de una vez.

Para averiguar cuales estaciones en su ciudad natal cambiarán y cuándo, haga clic aquí. Para mantenerse al día sobre los desplazamientos de estaciones en su área, regístrese por correo electrónico para alertas móviles y actualizaciones.

¿Cuándo van a cambiar las estaciones sus frecuencias?

Utilice nuestra herramienta para saber cuándo las estaciones de su área están cambiando canales.
Localice los cambios en sus estaciones.