View This Site in English

Sus canales de televisión pueden estar cambiando y mudando.
¡Estamos aquí para ayudarle!

El cambio está llegando a la antena de televisión.

Los estadounidenses dependen de sus emisoras locales para obtener las noticias más confiables, el informe sobre el clima y la información de emergencia -- por no mencionar el mejor entretenimiento en la televisión.

Pronto, muchas estaciones de televisión comenzarán a cambiarse a nuevas frecuencias. Si ve televisión de forma gratuita, usando una antena, debe tomar medidas para mantener sus canales. Cuando una estación se muda, un simple escaneo de su televisor o convertidor asegurará que continúe recibiendo sus estaciones locales de televisión. Debido a que las estaciones deben mudarse en momentos diferentes, es posible que deba volver a sintonizar su televisor más de una sola vez.

No se necesitan nuevos dispositivos, equipos o servicios.

Los radiodifusores están comprometidos a servir a sus comunidades locales y hacer estos cambios tan fáciles como sea posible para los televidentes. Utilice la herramienta a la derecha [PARA MÓVIL: a continuación] para averiguar cuales estaciones están cambiando sus frecuencias y cuándo lo hacen, y qué necesita hacer para seguir viendo la televisión local en la que confía.

¿Cuándo se están mudando sus estaciones?

Seleccione su estado y condado para averiguar cuales estaciones en su área cambiarán de frecuencias y cuándo lo harán.
    

Recibir Alertas

¿Quiere mantenerse informado sobre cuáles de sus estaciones locales de televisión están cambiando sus frecuencias y cuándo? Regístrese y lo mantendremos informado.


Regístrese Ahora

By law, TV stations will be moving at different times starting in the fall of 2018 through the spring of 2020. To stay up to date on station moves in your hometown, sign up below and we'll keep you posted.

Tomar Acción

Si utiliza una antena para ver televisión gratis, tendrá que volver a escanear su televisor o convertidor en los momentos apropiados para seguir viendo sus canales de difusión.


How to Rescan

Conectarse Con Nosotros

Siga con nosotros en las redes sociales para obtener las últimas actualizaciones y consejos útiles sobre los cambios en las estaciones de televisión en su comunidad.